<
>

Memo Ochoa suma su segundo descenso en Europa

Se consumó el segundo descenso de Memo Ochoa en Europa. Al caer el Granada ante la Real Sociedad de forma matemática aseguró que la próxima campaña jugará en la Segunda División.

A falta de tres jornadas para el cierre del campeonato en la La Liga, caer en su visita a San Sebastián, donde Carlos Vela abrió el marcador, más el mal historial que cosechó a lo largo de la temporada los números indican que la salvación ya no puede suceder.

De esta manera, y con 35 fechas disputadas por el Granada se quedaron a 10 puntos del Leganés, club que marcha en el sitio 17 que asegura permanencia en el máximo circuito.

Guillermo Ochoa se unió al cuadro de los Cármenes con la intención de ayudarlos a lograr la permanencia, su esfuerzo fue insuficiente ya que se convirtió en el portero que más goles recibió en las ligas más importantes de Europa.

Lo que actualmente atraviesa con el conjunto español no es la primera vez que lo vive ya que hace unos años, mientras militaba en Francia pasó por algo similar al defender los colores del Ajaccio. Tras ese desagradable trago, más su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014 se marchó a España para unirse al Málaga, club con el que no tuvo mucho actividad y en busca de más oportunidades se vinculó con uno de los dos clubes que ya aseguraron su descenso en la Liga.