Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Un Marco Fabián discreto cae en Final de Copa

En un partido vibrante de principio a fin, Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt resultaron agónicos perdedores, el primero por su escasa participación en las acciones de peligro y el segundo, por haber resistido más de una hora en la disputa de la Copa de Alemania en contra del Borussia Dortmund.

El atacante de 27 años fue voluntarioso, tanto que al primer minuto de juego acarició la tarjeta amarilla con una barrida temeraria, pero de a poco fue perdiendo brillo por el trámite del encuentro, disputado de punta a punta, con escasas pausas en media cancha.

Las oportunidades para Fabián de la Mora fueron casi nulas; el gol del Frankfurt lo definió Rebic con un gran disparo a segundo poste y ahí se terminaron las acciones de peligro en presencia del canterano rojiblanco, quien abandonó la cancha al 78' para ceder espacio a Danny Blum.

De Fabián se recordarán dos incursiones: Una salvada sobre la línea del que pudo ser el 2-1 y un disparo flojo a las manos del portero contrario, esto en sus últimos cinco minutos de actividad en la campaña futbolística.

^ Al Inicio ^