<
>

Wolfsburgo pretende fichar al mexicano Marco Fabián

El mexicano Marco Fabián podría abandonar al Eintracht Frankfurt, pero continuaría en la Bundesliga, ya que el Wolfsburgo estaría interesado en contratarlo para la siguiente temporada.

De la Mora, de 27 años, tuvo una buena temporada con Frankfurt por lo que habría despertado el interés del Wolfsburgo, club que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 14 millones de dólares por el azteca, según reveló el portal alemán Bild.

Marco Fabián, quien estuvo cerca de dos meses sin jugar en la temporada que recién terminó debido a una lesión, logró cosechar buenos números hasta alcanzar la titularidad. El exjugador de Cruz Azul disputó un total de 24 partidos, en los que anotó siete dianas y brindó cuatro asistencias.

Es importante mencionar que Marco y compañía alcanzaron la Final de la Copa de Alemania, pero desafortunadamente no lograron vencer al Dortmund.

En tanto, Fabián está concentrado con la Selección Mexicana y todo parece indicar que formará parte de la plantilla que disputará la Copa Confederaciones de Rusia.