<
>

Oficial: Salcedo es nuevo jugador del Eintracht

MÉXICO -- Carlos Salcedo, defensor mexicano, es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania a partir de la próxima temporada, según informó Chivas, dueño de su carta, y unos minutos después anunciara el club alemán.

Unas horas antes, el mexicano superó los exámenes médicos de rigor previo a ser oficializado.

La incorporación de Salcedo Hernández a las ‘Águilas’ en la Bundesliga se presenta previo a iniciar la participación del Tri en la Copa Confederaciones 2017, misma en la que se enfrentarán a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

Debido a que estuvo finiquitando los últimos detalles de su contratación, el ‘Titán’ Salcedo no estuvo presente en el entrenamiento del combinado nacional de este martes en Amsterdam, Holanda.

El Eintracht será el cuarto equipo a nivel profesional de Salcedo, toda vez que jugó para el Real Salt Lake de la MLS, Club Deportivo Guadalajara en la Liga MX y la Fiorentina de Italia en la Serie A TIM.

Días atrás, el ‘Titán’ había manifestado a ESPN tras el encuentro de selección ante Honduras que “no puedo decir dónde (jugaré) la próxima temporada pero sigo en Europa. Agradezco a José Luis Higuera, Jorge Vergara y Matías Almeyda”.

Este lunes, Salcedo Hernández se reunió en Amsterdam con su representante Lyle Yorks, delineando su futuro tras Confederaciones luego de no renovar con la Fiorentina de Italia. Cabe recordar que el defensor continúa siendo propiedad del Club Deportivo Guadalajara.