<
>

Marco Fabián recomendó a Carlos Salcedo en el Eintracht

KAZÁN -- Marco Fabián y Carlos Salcedo serán nuevos compañeros en el Eintracht Frankfurt a partir de la próxima temporada. Buena parte para que eso sucediera fue gracias a que Fabián contribuyó con algunas recomendaciones una vez que le preguntaron acerca de su compatriota y lo que le podría aportar a las ‘Águilas’.

“Ya puede salir a la luz, lo hemos hablado antes, hubo preguntas y nunca mentí, he dicho que he trabajado con él, que es un gran jugador. Sabemos de su gran físico que tiene y que es importante en la Bundesliga y sé que demostrará su gran juego”, confesó.

Antes de que comience la Copa Confederaciones, Salcedo viajó a Frankfurt para someterse a las pruebas médicas de rigor y luego estampar su firma por un año de préstamo, con la opción de ser comprado en el futuro.

Marco no tiene dudas de que el defensa destacará en el equipo. Es un jugador al que conoció en Chivas y con el que ahora comparte vestidor en la Selección Mexicana. A partir de la siguiente campaña serán compañeros en un tercer conjunto, pero ya en el futbol alemán.

“Lo he hablado con él y con el club y estamos contentos por tenerlo con nosotros. Es un jugador que nos ayudará bastante y que sé que la gente lo va a reconocer pronto”, indicó.