<
>

Vidal espera que Alexis se sume a Bayern Munich

Arturo Vidal, mediocampista de Bayern Munich, ha descrito a Alexis Sánchez, de Arsenal, como "un jugador espectacular", y tiene la esperanza de que se sume a los campeones de la Bundesliga.

Vidal, compañero de Sánchez en la selección de Chile, le dijo a Sport Bild que Bayern mejoraría aún más con el fichaje del delantero.

El contrato de Sánchez con Arsenal termina el próximo verano, y el chileno ha sido vinculado con pases a Bayern y a Paris Saint-Germain.

"Ya veremos si viene Alexis. Todavía no lo sé", dijo Vidal.

"Lo conozco muy bien. Es un jugador espectacular, y sin duda mejoraríamos con él".

Sus comentarios llegaron luego de que el ex entrenador de Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, le dijera al periódico que comprar a Sánchez convertiría a los campeones de la Bundesliga en "un mejor equipo".

Pero Hitzfeld, quien condujo a Bayern a cinco títulos de la Bundesliga y a uno de la Champions League, dijo que el club tendría que moverse rápidamente para conseguir un buen acuerdo por el internacional chileno.

"Es un jugador que tiene la categoría para convertir a Bayern en un mejor equipo", explicó.

"Pero es importante tomar decisiones con la mayor rapidez posible, porque cuanto más esperas, más caro se vuelve el jugador".

Bayern ha fichado a cuatro jugadores en lo que va del verano, con la incorporación del mediocampista Corentin Tolisso de Lyon, el ex extremo de Arsenal Serge Gnabry de Werder Bremen, y Niklas Sule y Sebastian Rudy de Hoffenheim.

Sigue @ESPNFC en Twitter para mantenerte actualizado con las últimas noticias de fútbol.