Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Ter Stegen: "Chile es el favorito para la final"

Marc-Andre Ter Stegen, arquero de la selección alemana, anticipó lo que será la final de la Copa Confederaciones de Rusia ante Chile, en San Petersburgo, afirmando sin dudar que la ‘Roja’ llega como el favorito a la definición del torneo de los campeones.

El combinado germano viene de dejar en el camino a México con un contundente 4-1 en Sochi y nuevamente se verá las caras con el bicampeón de América. Ambos finalistas chocaron el 22 de junio en Kazán, por el Grupo B, con un empate 1-1 con goles de Alexis Sánchez para el bicampeón de América y Lars Stindl para los europeos.

De cara al choque en el Estadio Krestovski, el golero del FC Barcelona declaró en diálogo con TV Azteca que “esperamos que lo podamos ganar, pero de momento Chile es el favorito. Ellos vienen jugando muy bien y nos complicaron mucho en la fase de grupos, pero tenemos todas las posibilidades. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa”.

Al momento de analizar la goleada sobre México, quien fuera competencia de Claudio Bravo en el arco culé indicó que “los primeros 15 minutos nos ayudaron muchísimo. Después de los dos goles sufrimos contra un rival que intentaba mantener la posesión y luego tuvo algunas ocasiones. Creo que después de la primera parte lo hicimos mejor, con nuestra actitud lo hicimos bastante bien y ganamos un partido bastante complicado”.

Mientras la ‘Roja’ buscará su tercer título consecutivo en torneos grandes, Alemania espera quedarse por primera vez con la Confederaciones, uno de los pocos trofeos que le faltan en sus vitrinas.

^ Al Inicio ^