<
>

Medios alemanes informan que Chicharito deja la Bundesliga

Para la prensa alemana ya no hay nada que ocultar, Javier Hernández dejará la Bundesliga. Así lo hacen sentir los diarios deportivos Kicker y Bild de Alemania quienes aseguran que el mexicano llegó a un acuerdo con el West Ham.

El Kicker señala que el cambio de liga viene muy bien para el mexicano, quien regresará a la Premier League después de dos años en la liga germana y uno en la española. Su nueva casa estará en Londres y se unirá al equipo dirigido por el croata Slaven Bilic.

Bild indica que ya hay acuerdo entre el equipo inglés y el Bayer Leverkusen, plantel que recibirá por lo menos 20 millones de dólares por los servicios del atacante mexicano.

En el 2010, Hernández abandonó la liga mexicana para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y se unió al Manchester United, institución en la que logró ganar títulos, pero con los cambios de técnicos y su bajo rendimiento abandonó al club y la liga para probar suerte en España y Alemania.

Chicharito marcó 39 goles en las distintas competencias oficiales en las que participó con el cuadro de Leverkusen, club en donde no logró ganar títulos.