Fútbol Americano
Photosport 7y

Arturo Vidal se aleja del Inter de Milán

El futuro de Arturo Vidal seguiría ligado al Bayern Munich. Según indicaron fuentes del Inter de Milán, el elenco bávaro no estaría dispuesto a vender al “Rey Arturo” al fútbol italiano nuevamente.

“Para nosotros, Vidal es un jugador inalcanzable. Así de claro. El Bayern nos dijo que no lo vendería”, indicó El Mercurio en conversación con una alta fuente directiva del Inter de Milán.

Pero no se quedaron ahí y explicaron que el problema no sería monetario, sino de convicciones. Según el director de cuadro “Neroazzurro”.

“Hicimos un gran seguimiento al jugador, sabemos la campaña que tuvo con la Juventus y entregamos una oferta formal por él. El dinero no fue el problema, sino el DT. El club nos contestó que Carlo Ancelotti no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores. Ahí se acabó todo; de esa manera es imposible”, sentenció.

El precio que estaba dispuesto a pagar el Inter de Milán eran cercanos a los 70 millones de dólares, pero ahora, el futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto, hasta que se concrete su partida o su estadía definitiva en la ciudad de Munich.

^ Al Inicio ^