Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Emotivo mensaje de Chicharito al Leverkusen

Javier Hernández aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida a los aficionados del Bayer Leverkusen. El ariete, quien fue clave en el cuadro de las 'Aspirinas', aprovechó para agradecer a la directiva por el apoyo que recibió durante su estancia en territorio bávaro.

Chicharito fue presentado el lunes de manera oficial como jugador del West Ham de Inglaterra, pero antes de iniciar los trabajos de pretemporada con su nuevo club, el delantero azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 4.2 millones de seguidores una fotografía con el uniforme del Leverkusen y agradecer tanto al club como a la afición.

"Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS", escribió Hernández.

Javier arribó a Londres el lunes a mediodía y fue llevado a una clínica para someterse a los exámenes médicos solicitados por los 'Hammers' y horas más tarde se hizo oficial su fichaje con la plantilla de la Premier League. Hernández, en declaraciones al portal oficial del club, aseguró estar contento por su regreso al futbol de Inglaterra y ansioso de trabajar bajo las órdenes de Slaven Bilić.

Chicharito viajará a Alemania para unirse a sus nuevos compañeros en la pretemporada y podría tener sus primeros minutos con el West Ham en el duelo amistoso ante Werder Bremen.

^ Al Inicio ^