<
>

Marco Fabián "contra las cuerdas" por molestias

Getty Images

El centrocampista de Eintracht Frankfurt, Marco Fabian, está "contra las cuerdas" tras sufrir un problema de rodilla en el entrenamiento, dijo el entrenador Niko Kovac a periodistas.

El internacional mexicano Fabian, que se perdió parte de la segunda mitad de la temporada pasada por problemas en la espalda, se vio obligado a salir de una sesión de entrenamiento después de un problema con su rodilla izquierda.

"Se puede ver claramente que no está contento con esta situación, ahora está un poco contra las cuerdas", dijo Kovac.

"Marco tiene dificultades con la rodilla, participó en dos sesiones de entrenamiento y luego empezaron los problemas", agregó.

Fabian regresó tarde a entrenar después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, y Kovac añadió: "No tuvo algún (problema) en sus tres semanas con la selección nacional, o al menos no me doy cuenta de ellos. Tal vez ya tenía problemas, pero pasó, y ahora se da cuenta de que no es posible, no lo sé".

Aunque el centrocampista se ha sometido a exámenes, el club todavía tiene que rastrear la causa del problema y el miedo de hacerlo podría tomar un tiempo.

Kovac dijo: "El cuerpo es bastante complejo y no se puede simplemente mirar a nivel local."

Frankfurt comienza su temporada con un partido de copa la próxima semana.