Fútbol Americano
ESPN 7y

Afirman que Lewandowski coquetea con Real Madrid

El goleador polaco Robert Lewandowski, que protagonizó una pequeña crisis interna en Bayern comenzó a tomar lecciones de español lo que, según la prensa europea, representa un claro gesto del futbolista para acercarse a Real Madrid, el club por el que le interesaría fichar en el futuro cercano.

"Claro guiño de Lewandowski al Real Madrid", afirma Mundo Deportivo. "El ‘9’ del FC Bayern ya está aprendiendo español: en clave de ‘mercato’ es una invitación a que club blanco que vaya a por él", agregan.

"El delantero polaco no dirá abiertamente que desea recalar en el Bernabéu para no provocar un incendio en un Bayern ya convulso. Pero no quiere repetir el error cometido cuando militaba en el Dortmund, del que se marchó más tarde de la cuenta", sostienen.

“Robert Lewandowski está aprendiendo español”, asegura Sport Bild. 

"De 29 años y con contrato en vigor con el Bayern hasta 2021, el ‘9’ polaco 'sueña con ganar la Champions', un objetivo que según Sport Bild ahora mismo parece complicado para el club muniqués debido a la (pequeña) crisis interna por la que está atravesando", concluyen.

^ Al Inicio ^