Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

James fue elegido el mejor de la fecha de la Bundesliga

James Rodríguez, mediocampista colombiano de Bayern Munich, fue elegido el mejor jugador de la 5ta fecha de la Bundesliga por su brillante actuación ante Schalke 04. 

El cucuteño anotó un gol, le pidió la revisión al VAR para que le den el penal que marcó Robert Lewandowski y asistió a Arturo Vidal para que selle la goleadea por 3-0.

"Lo que hizo ante el Schalke es digno de todo honor y dio buen ejemplo de por qué Carlo Ancelotti sabe lo que puede darle el máximo goleador de la Copa Mundial de 2014 para la nueva temporada en sus filas", publicó la página de la Bundesliga.

Y añadió, "en Schalke, encarnó la alegría de jugar y que irradiaban los jugadores del Bayern en general. Tanto, que Sebastián Rudy cayó en éxtasis: 'es tremendamente divertido jugar junto a alguien como James, siempre está listo para hacer algo con la pelota'".

Por si fuera poco, la página indicó que el 10 de la Selección hace el juego más impredecible, "Rodríguez no es sólo un extremo puro, además, tiene sus cualidades en los espacios de la mitad, por lo que se llevó un elogio de Müller: 'James siempre tomó buenas decisiones'".

^ Al Inicio ^