Fútbol Americano
Photosport 7y

Bayern le renovará y mejorará el contrato a Vidal

A pesar de que lleva poco más de dos años en el Bayern Múnich, Arturo Vidal se ha convertido en todo un referente del cuadro bávaro y la dirigencia está bastante conforme con él.

De hecho, en el mercado de fichajes del fútbol europeo la regencia descartó tajantemente una posible partida del volante chileno al Manchester United e Inter de Milán.

Y una muestra de la felicidad que hay por el seleccionado criollo es que el equipo de dirige Carlo Ancelotti ya le prepara una renovación de contrato hasta 2021 (su vínculo finaliza en 2019) con un millonario aumento de sueldo, según consigna El Mercurio.

Actualmente, Celia Punk recibe un salario anual de 14 millones de dólares, pero ahora percibiría cerca de 19, por lo que se convertirá en el futbolista mejor pagado de toda la Bundesliga, alcanzando a su compañero, el polaco Robert Lewandowski.

Con esto, el elenco bávaro pretende blindar al oriundo de San Joaquín ante el interés de otros poderosos equipos, como sucedió con los Diablos Rojos y los lombardos.

^ Al Inicio ^