<
>

James espera lograr buenos resultados bajo el mando de Heynckes

MÚNICH -- James Rodríguez ha dicho a los medios colombianos que cree que tendrá una chance bajo el mando del entrenador interino de Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

James, de 26 años, firmó un contrato en calidad de préstamo por dos años con la opción de hacer que su traslado de Real Madrid se convierta en permanente.

Lo firmó el ex jefe de Bayern, Carlo Ancelotti, quien también lo había llevado a Madrid en 2014.

Bayern despidió a Ancelotti el día después de una derrota por 3-0 en un partido de la Champions League contra Paris Saint-Germain el mes pasado, en el cual James fue sustituido en el descanso.

Pero el delantero, que sólo ha hecho cinco apariciones para Bayern en todas las competiciones, comentó: "Ha llegado un entrenador que creo que me va a tener en cuenta, y creo que juntos podremos lograr grandes cosas”.

Heynckes dijo la semana pasada que James "puede contar con mi apoyo y ayuda porque me gustan mucho los jugadores dotados técnicamente. Además, creo que es un muchacho con mucho talento”.

James agregó que estaba muy contento en Múnich, comentando: "Es una buena oportunidad para mí. Puedo salir a tomar un café sin que la gente se amontone a mi alrededor. Los demás son muy respetuosos, eso está bueno”.

También habló de sus ambiciones de cara a la Copa del Mundo después de haber anotado el gol que selló la clasificación de Colombia para el torneo que se llevará a cabo en Rusia.

"Quiero tener un excelente Mundial", dijo. “Espero que podamos llegar a los cuartos de final – queremos seguir haciendo historia”.

"No me quita el sueño el hecho de convertirme en uno de los principales goleadores en la Copa del Mundo, porque ya he logrado eso”.

Además, elogió a su compañero internacional, Radamel Falcao, comentando: "Me llevo muy bien con Falcao.

Espero que tenga una gran actuación en el Mundial – se lo merece. Esto es muy importante para él y espero que llegue de la mejor forma posible.

Todos saben lo que sucedió en el Mundial de 2014 [que Falcao se perdió tras sufrir una lesión en el ligamento anterior cruzado], todos saben todo lo que ha tenido que pasar y superar”.

Mark Lovell cubre a Bayern Munich para ESPN FC. Síguelo en Twitter: @LovellLowdown.