Fútbol Americano
Photosport 6y

En Alemania afirman que Vidal estuvo envuelto en otro escándalo

El diario Bild de Alemania consignó este jueves que Arturo Vidal protagonizó una pelea en la discoteca Crown's Club, de la ciudad de Munich, el pasado 16 de septiembre, después de la goleada por 4-0 sobre el el Mainz.

"Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados", sostiene el citado medio.

"Cuando la seguridad del lugar quiso calmar la situación, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos", añade, aunque agrega que "las acusaciones contra Vidal aún no han sido probadas".

Consignar que la última vez que "Celia Punk" fue involucrado en un escándalo fue a fines de agosto, cuando en la previa al duelo de la Roja ante Paraguay asistió al casino Monticello y se dijo que participó en una desenfrenada fiesta donde tuvo que intervenir Carabineros.

Eso sí, el propio futbolista dio una conferencia para aclarar que él se retiró horas antes y que sus amigos prosiguieron con el escándalo.

^ Al Inicio ^