Fútbol Americano
Stefan Buczko, ESPN FC 7y

Zorc: Dortmund mantendrá a Pulisic más allá del próximo verano

Borussia Dortmund no tiene planes de vender Christian Pulisic al final de la temporada, dice el director deportivo Michael Zorc.

Zorc estaba reaccionando a una columna de la ex estrella de Alemania Lothar Matthaus la semana pasada, quien nombró al internacional estadounidense de 19 años como un reemplazo apropiado para los veteranos del Bayern Munich Arjen Robben y Franck Ribery.

Pero al preguntarle sobre la sugerencia de Matthaus, Zorc le dijo a Reviersport: "A esos expertos se les paga para que hablen mucho. A veces tienen sentido, a veces no. No me importa mucho eso. Prefiero atenerme a los hechos. Y veo a Christian con nosotros a largo plazo ".

Agregó: "Contamos con Christian Pulisic. Y cuando digo adelante, me refiero a más allá de este verano. Tiene un contrato a largo plazo y se siente como en casa en Dortmund".

En enero, Pulisic extendió su trato con Dortmund hasta el verano de 2020 y dijo este verano.

Matthaus había animado primero a los campeones alemanes a perseguir a Pulisic después de la excelente actuación del estadounidense en la derrota por 3-1 ante el Bayern hace dos semanas.

Luego escribió la semana pasada: "Christian Pulisic es un jugador que puedo imaginar muy bien en los campeones de récords alemanes. [Él es] joven, puede jugar en ambos extremos, y [es] económicamente factible. Un paquete completo".

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, dijo que consideraría las ideas de Matthaus cuando firme jugadores en el futuro.

A principios de esta semana, Pulisic admitió que se ha estado "sintiendo bastante deprimido el mes pasado" desde que Estados Unidos no calificó para la Copa del Mundo, que coincidió con la reciente caída del Dortmund de la cima de la tabla de la Bundesliga.

"Para un hombre obsesionado con ganar, últimamente he estado perdiendo mucho", escribió para The Players 'Tribune. "Pero solo quiero que sepas, todavía estoy obsesionado".

^ Al Inicio ^