<
>

James, el "jefe" del Bayern según la Bundesliga

Desde la llegada de Jupp Heynckes a Bayern Munich, James Rodríguez está volviendo a mostrar el nivel que alguna vez supo tener y, gracias a sus buenas actuaciones, la Bundesliga lo catalogó como el nuevo "jefe" del equipo.

El cucuteño no pudo tener consistencia en su juego en Real Madrid, por lo que decidió partir al conjunto alemán con el objetivo de que la continuidad le devuelva su nivel.

Sin embargo, con Ancelotti como entrenador, no lo pudo lograr. Fueron unos primeros meses un tanto frustrantes para James, pero ahora parece estar en el camino correcto para volver a ser lo que alguna vez fue.

"James Rodríguez, en el juego ofensivo del FC Bayern Munich, es cada vez más determinante", publicó la página oficial de la Bundesliga.

En apenas 551 minutos jugados con Bayern, el astro cafetero lleva 2 goles anotados y 3 asistencias, siendo superado solamente por Robben, Lewandowski y Vidal.

A pesar de sus grandes números, lo que realmente ilusiona es ver en cada partido la importancia que tiene James en la ofensiva de su equipo. El duelo ante Hannover es una excelente muestra de esto.

En aquel partido, James apareció en el momento que más lo necesitaban. El rival les había empatado y el cucuteño se cargó el equipo al hombro, pidiendo siempre la pelota.Fue el jugador que más veces contactó el balón (111) y el mejor pasador dentro de la cancha, con 88 pases.

Gracias a su colaboración en el ataque, el partido terminó 3-1 a favor de Bayern.