Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Carlos Salcedo celebra ser padre por primera vez

El defensa del Eintracht Frankfurt y de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo se convirtió en padre por primera vez y en redes sociales compartió algunas fotografías de este importante y feliz momento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Salcedo publicó dos imágenes donde se le aprecia a lado de su pareja así como una fotografía con los datos del nuevo integrante de la familia Salcedo Navarro. El pequeño llevará el nombre de Thiago, mismo nombre con el que bautizó el argentino Lionel Messi a su primogénito.

"Bienvenido mi REY Thiago Salcedo Navarro #SentimientoUnico. 07•12•2017 #LosAmo #Bichos Gracias mi Dios por esta bendición", escribió el central.

De la misma manera, la escuadra del Frankfurt aprovechó sus redes sociales para felicitar a su jugador y señaló: "¡La familia crece! Muchas felicidades por el nuevo integrante." Por su parte, la Selección Mexicana utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Thiago y enviarle sus mejores deseos a los nuevos padres.

En tanto, Frankfurt se enfrentará este fin de semana al Bayern Múnich y Carlos Salcedo se perfila para formar parte del cuadro titular.

^ Al Inicio ^