Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

James Rodríguez: "Cuando entraba hacía cosas buenas"

James Rodríguez, el mediocampista colombiano de Bayern Munich, contó cómo fue su salida de Real Madrid, de su relación con Zinedine Zidane y de los dichos de la prensa durante su estadía en España. 

"Fue triste, duro. Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves. Cada entrenador tiene a sus jugadores, sus gustos y eso es respetable", explicó, en una entrevista en El Chiringuito, el cucuteño sobre su difícil decisión de dejar al equipo español.

También le dedicó unas palabras su exentrenador Zidane, pese a no tenerlo en cuenta en el equipo, y expresó: "Sigue siendo mi ídolo. fue un jugador top, con mucha calidad. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto".

"Cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes. No se puede decir que fuera injusto", agregó el jugador de la Selección Colombia sobre las veces que le tocaba entrar a defender los colores del Merengue.

El colombiano habló de Zidane: "Sigue siendo mi ídolo. fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto".

"Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble.", dijo sobre los dichos de la prensa, y agregó: "Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo".

^ Al Inicio ^