<
>

Marco Fabian hace un guiño a su renovación con el Eintracht

FRANKFURT - El mexicano Marcó Fabián aseguró estar muy contento en el Eintracht Frankfurt y destacó que no piensa emigrar a otra liga debido a su deseo de permanecer en la escuadra bávara para conseguir cosas importantes.

En declaraciones realizadas al portal oficial del Eintracht, Marco Fabián, quien se perdió la primera parte de la temporada por una lesión, manifestó que el club alemán lo ha apoyado en diversos aspectos, por lo que le gustaría continuar en la institución para entregar buenos resultados.

"Me puedo imaginar quedándome con el Eintracht, le debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo", expresó el mediocampista, quien finaliza su contrato con Frankfurt hasta el verano del 2019.

Por otro lado, De la Mora señaló sentirse bien físicamente, por lo que solo espera que el entrenador Niko Kovac lo brinde la oportunidad de regresar a las canchas, aunque reconoció que será difícil recuperar su lugar en el cuadro titular.

"Tengo que recuperar mi lugar en el equipo, lo que no será fácil, porque tenemos un gran nivel. Todos queremos cumplir el sueño de clasificar a una competición europea, por lo que no podemos relajarnos", dijo a Hf-fernesehen.

El próximo partido del Frankfurt será ante el Mönchengladbach y podría ser el primer encuentro de la temporada para Marco Fabián de la Mora.