<
>

Destacan a Di María y lo ven titular en PSG ante R. Madrid

Ángel Di María siguen en gran nivel este 2018 y su rendimiento no pasa desapercibido para los medios francesas. Aseguran que es el mejor jugador de PSG en el año y afirman que tiene más chances que Mbappé de ser titular en la serie de 8vos de final de Champions ante Real Madrid.

"Angel Di Maria se perfila como titular en Madrid", titula L'Equipe. "Intermitente a finales de 2017, extravagante en 2018, el argentino es actualmente el mejor jugador PSG. Tanto que podría ser preferido a Kylian Mbappé contra Real Madrid el próximo miércoles", agregan.

"Angel Di Maria puede ser uno de los jugadores más discretos en el vestuario de Paris-SG, esconde mal sus sentimientos. A finales del año pasado, el argentino sufrió con amargura el ser suplente, hasta el punto de haber incluso se negó a celebrar un gol en una noche de Champions (18 de octubre en Anderlecht, 4-0)", explica.

"El martes, en 8vos de final de la Coupe de France en Sochaux (L 2, 4-1), el Fideo no tuvo nada que ver con el enfado del otoño. Pasó la noche sonriendo a los oídos, distribuyendo corazones a las cuatro esquinas del estadio, una ceremonia que se convirtió en su marca en cada logro. Autor de un hat-trick, el primero desde su llegada a París en 2015, confirmó su regreso a plena luz después de una primera mitad de la temporada dedicado a la sombra de la inevitable trío Mbappé - Cavani - Neymar", agregan.

Con rendimientos como estos, especulan, el argentino podría meterse en el tridente ofensivo de PSG para jugar el partido más importante, hasta ahora, en la temporada, el duelo contra el bicampeón de Europa, Real Madrid, en 8vos de la Champions.