<
>

Marco Fabián vuelve tras un mes con el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresó con el Eintracht tras un mes de no jugar, luego de su larga inactividad en la Bundesliga por lesión.

El volante mexicano, quien se ausentó poco más de cinco meses tras ser intervenido de un problema en la espalda, ya está de vuelta otra vez y levanta la mano con Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

El jugador incursionó al campo al minuto 38 contra el Werder Bremen, cuando el Frankfurt perdía 1-0. Luego de su entrada llegó el empate por conducto de Jovic, quien definió al 53', tras una jugada en la que colaboró el tapatío, quien arrancó con muchas ganas y ha estado muy participativo en el encuentro.

El jugador había reaparecido con el Frankfurt el 4 de febrero pasado ante el Augsburg, ante el que las Águilas cayeron 3-0.

Posteriormente vio acción ante el Stuttgart, contra el que también perdió su escuadra, esta vez por 1-0.

Después de este encuentro no había vuelto a desempeñarse en la liga teutona, donde en la campaña 2017-2018 sólo tenía una participación de 67 minutos, hasta antes de su cotejo de este domingo.

Cabe señalar que Marco Fabián también reapareció recientemente con la Selección Mexicana, con la que tuvo una buena actuación y anotó un gol en el amistoso por fecha FIFA ante Islandia, donde fue titular.