Fútbol Americano
Photosport 6y

Arturo Vidal sería prioridad para el AC Milan

Arturo Vidal y el Bayern Múnich intentarán dar este martes el primer golpe al Sevilla en busca de las semifinales de la Champions League 207-2018. Y mientras el volante chileno se prepara junto a los bávaros para el cotejo ante los andaluces, en Italia volvieron a vincular al seleccionado criollo a un equipo grande de ese país.

Es que según Tuttosport, "Celia Punk" asoma como prioridad en el nuevo proyecto del AC Milan de cara a la próxima temporada, junto al holandés Memphis Depay, para volver a pelear por cosas importantes.

"Milan intenta el golpe doble: Vidal y Depay", titula el citado medio y agrega que "es un viejo deseo y si no hay sanción por fair play financiero el Milan tratará de lograr su fichaje".

Esta no es la primera vez que el chileno es colocado en la órbita del elenco rossonero, el cual viene de quedar eliminado de la Europa League frente al Arsenal.

Además, si bien Vidal ha dicho en reiteradas oportunidades que pretende mantenerse en el Bayern Múnich, su contrato vence en 2019 y aún no hay noticias sobre una renovación, por lo que el conjunto germano tiene oportunidad hasta mitad de este 2018 para venderlo a un buen precio.

^ Al Inicio ^