Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Carlos Salcedo, nominado a 11 ideal de la Bundesliga

Carlos Salcedo compite por ser uno de los mejores defensas centrales de la temporada de la Bundesliga. El zaguero mexicano está entre los nominados por la propia competencia para ser elegido en el 11 ideal del ciclo futbolístico que está por terminar y la elección depende de una votación a través del portal oficial.

A pesar de que solo jugó 18 partidos en esta campaña, elexfutbolista de las Chivas es uno de los más destacados por la Bundesliga y por eso está nominado a formar parte del once ideal de la temporada, aunque para ello competirá contra Mats Hummels y Jerome Boateng.

En un ejercicio realizado por la propia competencia, se busca al mejor equipo, de acuerdo a los internautas, y el mexicano forma parte de esta dinámica en la que la gente puede votar a partir de ahora y hasta el próximo 12 de mayo, pues el 13 se presentará al conjunto de la temporada.

Salcedo, en su primer año en la Bundesliga, jugó 18 encuentros, de los cuales en 15 fue titular con el Eintracht Frankfurt, club que lo adquirió en calidad de préstamo. Su constancia se presentó en la mitad de campaña, luego de que el inicio y el final se lo perdiera por dos lesiones distintas.

^ Al Inicio ^