Fútbol Americano
Mark Lovell 6y

James Rodríguez espera que su préstamo a Bayern Munich se haga permanente

James Rodríguez ha manifestado que quiere quedarse en Bayern Munich cuando finalice su préstamo de Real Madrid.

James, de 26 años, llegó a Bayern mediante un préstamo por dos años de Real Madrid el verano pasado. El club de Baviera abona €6,5 millones por temporada por los servicios del colombiano a los campeones de la Champions League, quienes aparentemente no han incluido una cláusula de recuperación en el acuerdo.

"Me va muy bien, la liga de Alemania es buena y los estadios están llenos. Llegué con una percepción diferente", les dijo James a los periodistas tras el triunfo de Bayern por 3-1 sobre F.C. Colonia el fin de semana.

Bayern puede ejercer su opción de compra sobre el internacional colombiano por €42m cuando finalice el préstamo, en 2019.

Cuando le preguntaron sobre sus planes a futuro, respondió: "Me siento bien. Espero quedarme aquí. Estoy muy contento".

Tras quedar abajo de Colonia, el último equipo de la tabla, por un gol en contra de Niklas Sule, James convirtió el gol del empate a los 60 minutos. Fue su gol número siete de la campaña, en la que también suma 11 asistencias en 22 partidos de liga en una impresionante temporada de debut en Alemania.

El mediocampista colombiano también jugó todos los partidos de la Champions League con Bayern esta temporada, y marcó su primer gol en el empate 2-2 contra el club que tiene sus derechos el martes pasado, cuando el equipo de Jupp Heynckes quedó eliminado por 4-3 en el global en el Bernabéu.

James fue llevado a Baviera por el ex DT Carlo Ancelotti el verano pasado, quien también fichó al máximo goleador del Mundial 2014 en Real Madrid.

^ Al Inicio ^