<
>

Eintracht Frankfurt compra a Carlos Salcedo y lo firma hasta 2022

Carlos Salcedo en partido con Eintracht Frankfurt. Getty Images

El Eintracht Frankfurt anunció que hizo válida la opción de compra de Carlos Salcedo y firmó al defensa mexicano hasta el 30 de junio 2022.

El zaguero de 1.88 metros de estatura arribó al club alemán al arranque de la temporada 2017/18 cedido por Chivas y luego por la Fiorentina de Italia.

De acuerdo al director deportivo, Bruno Hübner, "Carlos es un jugador con una fuerte presencia, con un buen juego de apertura y la robustez necesaria. A pesar de su lesión en el hombro estuvo en forma más rápido de lo pensado porque ha trabajado muy duro en su proceso de curación y muestra su actitud profesional. Con él, tenemos una importante apoyo más comprometida en la defensa".

El club confirma que Salcedo formará parte del la Selección Mexicana en Rusia 2018 y donde enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos.

El defensa ha disputado 20 partidos con Eintrach Frankfurt y podría sumar un título este fin de semana cuando se mida al Bayern Munich en la final de la Copa.

Después del anuncio, Salcedo publicó un mensaje en redes sociales donde agradeció la confianza de su club y también destacó el apoyo que recibió en Chivas por parte de diversos directivos y el estratega Matías Almeyda.