Fútbol Americano
Photosport 6y

Vidal, molesto al ser acusado en Munich por pelea en discoteca

A pesar de haber puesto punto final desde hace rato a su temporada en el Bayern Munich, debido a una operación de rodilla, Arturo Vidal vuelve a estar en el centro de la polémica en Alemania.

Este jueves, el diario alemán Bild dio a conocer que la Fiscalía de Munich presentó cargos contra el volante chileno por protagonizar una pelea el año pasado en una discoteca, donde el futbolista habría dado "golpes" y "lesiones graves".

Frente a este episodio, el propio "Celia Punk", quien se encuentra descansando y recuperándose de la operación, reaccionó a través de las redes sociales.

"Mientras algunos periodistas desinformados (!) se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga!!! Seguir adelante es el único camino para ser feliz!!", publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Ahora, el tribunal de Munich deberá decidir si abre o no un proceso contra el oriundo de San Joaquín, quien arriesga una pena entre seis meses a 10 años de prisión, de acuerdo a los medios germanos.

^ Al Inicio ^