Fútbol Americano
Photosport 6y

Vidal sería pretendido por Juventus, Napoli e Inter

Cuando Arturo Vidal llegó el martes a Chile para tomarse un pequeño descanso, el volante nacional abrió la posibilidad de dejar el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada ante los rumores que lo vinculan a diversos equipos europeos.

Y la chance de que "Celia Punk" emigre del conjunto bávaro sigue aumentando, pues ahora el medio italiano Calciomercato replicó un información del diario alemán Bild de que el criollo fue puesto por los germanos en el mercado y que interesa a la Juventus, Napoli e Inter de Milán.

"Vidal está oficialmente en el mercado (...) Particularmente interesante es la situación del chileno, por quien pagaron unos 40 millones de euros hace tres años, pero nunca entró en el corazón de los hinchas del equipo campeón de Alemania", publicó.

De acuerdo al citad medio, los problemas de rodilla del nacional y sus actitudes "no siempre intachables" disminuyeron el gusto por el jugador en los bávaros.

"Después de 124 partidos y 22 goles y un contrato que expira en un año, es hora de decir adiós, también por el asunto judicial que lo involucró con una persona en septiembre y que puede darle una condena pena. Aquí, el destino de Vidal puede entrelazarlo de nuevo con Italia, país que lo consagró en el fútbol", añade.

^ Al Inicio ^