Fútbol Americano
Photosport 6y

Atlético de Madrid pretendería a Arturo Vidal

Desde hace varias semanas que en Alemania recalcan la posibilidad de que Arturo Vidal deje el Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada y lo han vinculado con diversos equipos europeos, como el Napoli e Inter de Milán.

Y ahora los germanos agregaron a un nuevo club, pues el canal Sport1 sostiene que el Atlético Madrid pretende quedarse con el seleccionado criollo.

"Atlético de Madrid está interesado en Arturo Vidal. El campeón de la Europa League está buscando un nuevo líder agresivo para su mediocampo, debido a la inminente partida del capitán y mediocentro Gabi al club Al-Sadd de Qatar", dio a conocer el citado medio.

Consignar que este es el último año de contrato del chileno en el conjunto alemán, por ende el cuadro bávaro tiene la última opción de recuperar parte de los 37,5 millones de euros que desembolsó por el fichaje de "Celia Punk".

Se espera que Vidal se incorpore durante esta jornada a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich de cara a la segunda parte de este 2018.

^ Al Inicio ^