Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Carlos Salcedo reportó con Eintracht Frankfurt

El defensa de la Selección Mexicana Carlos Salcedo estuvo presente en el día inaugural de la pretemporada del Eintracht Frankfurt en la Commerzbank-Arena. El 'Titán' rompió concentración con el Tri apenas el martes pasado después de participar en la derrota por 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Frankfurt compartió una imagen de Salcedo saludando a sus compañeros y el azteca fue bien recibido por los más de mil aficionados que se dieron cita al primer día de trabajo para preparar la temporada 2018/19. El defensa aprovechó su visita para darle la bienvenida al nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Adi Hütter.

En su portal oficial, el club alemán informó que la visita de Carlos Salcedo fue una "sorpresa" para la plantilla pero aclaró que el azteca disfrutará de unos días de descanso antes de unirse a los trabajos de pretemporada. De la misma manera, el cuadro teutón señaló que el mexicano Marcó Fabián de la Mora, Gelson Fernandes, Makoto Hasebe, Frederik Rönnow, Luka Jovic, Ante Rebic estuvieron ausentes de la primera práctica tras haber participado en el Mundial de Rusia.

En tanto, Frankfurt viajará a Estados Unidos el fin de semana para continuar con sus entrenamientos.

^ Al Inicio ^