Fútbol Americano
Photosport 6y

Vidal se muestra recuperado en las redes

Vidal muestra su recuperación: "La calidad no se pierde nunca" 25 Julio 2018 10:53 Arturo Vidal se encuentra a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada, que parece estar lejos del Bayern Múnich después de ser bajado de la pretemporada del cuadro bávaro en Estados Unidos y las últimas declaraciones de la dirigencia.

Y mientras tanto, el volante chileno exhibió su recuperación de la lesión a la rodilla que le obligó a perderse la recta final de la campaña 2017-2018 y mostró cómo se está preparando para la que se avecina.

"La calidad no se pierde nunca. Cada día más fuerte y con más ganas de seguir ganando cosas importantes", escribió el seleccionado criollo en sus redes sociales junto con un video en donde se aprecia que realiza ejercicios con balón y sin problemas.

Consignar que en los últimos días la prensa internacional ha vinculado a "Celia Punk" al Inter de Milán y Manchester United, clubes que podrían ser su nuevo destino.

Además, en el Bayern Múnich ya hicieron por primera vez de forma pública la posibilidad de que el chileno emigre del conjunto germano.

^ Al Inicio ^