Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Frank Ribéry se lesiona tras chocar con un poste en la práctica del Bayern Munich

Franck Ribéry espera reincorporarse a los entrenamientos en los próximos días después de chocar con un poste en la primera sesión de entrenamiento del Bayern Munich en su último campamento de pretemporada.

El Bayern celebró su primera sesión de entrenamiento en el complejo lacustre bávaro Rottach-Egern ante más de 1.500 espectadores el jueves, cuando Ribéry se topó con un poste colocado fuera del campo durante un ejercicio de finalización.

Ribéry requirió atención médica en el terreno de juego, donde se vendó la cabeza y recibió tratamiento adicional en el vestuario.

"Gracias a todos por sus amables mensajes", escribió Ribéry en Twitter después del incidente. "Ya me estoy recuperando y volveré en poco tiempo".

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, tenía a todos menos un jugador disponible para la primera sesión de entrenamiento que incluía a los jugadores mundialistas, ya que el internacional francés Corentin Tolisso se uniría al equipo tras la Supercopa de Alemania contra el Eintracht de Frankfurt el 12 de agosto.

Sin embargo, Sandro Wagner, James Rodríguez, Renato Sanches, Kingsley Coman y Arturo Vidal se entrenaron individualmente en una carpa de entrenamiento.

^ Al Inicio ^