Fútbol Americano
ESPN 6y

Silencio de Salcedo ante rumores de jugar 'cascarita'

El defensa tapatío del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, que sigue de visita en Guadalajara atendiendo cuestiones legales, la tarde de este viernes huyó sin dar declaraciones tras ser cuestionado por parte de los medios de comunicación después de una firma de autógrafos en la que participó.

Los cuestionamientos al “Titán” fueron en relación a su participación en una “cascarita” la noche de este jueves y en la que, según el diario El Universal, intervino en un juego en el cual se corrieron apuestas.

Salcedo fue captado en las canchas de “Goal Factory” sobre Periférico y Naciones Unidas, en el municipio de Zapopan. Este tipo de intervenciones suelen ser prohibidas por los clubes, por el riesgo que esto conlleva de una lesión.

El futbolista tapatío del Eintracht participó la tarde de este viernes en una firma de autógrafo en una tienda de tenis, y al percatarse de la presencia de los medios de comunicacion en el evento, emprendió la huida. Carlos Salcedo llegó a Guadalajara esta semana para atender cuestiones legales y vinculados a un tema de paternidad, el cual atendió en los juzgados que conocieron del caso la mañana de este jueves.

^ Al Inicio ^