Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Aunque no jugó en la Supercopa, James logró su 20mo tìtulo

A pesar de que ya está recuperado de la lesión sufrida en la Copa del Mundo de Rusia, James Rodríguez fue reservado por el entrenador Nico Kovac y no jugó en la final de la Supercopa de Alemania, que Bayern le ganó con claridad a Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el cucuteño celebró un nuevo título en su carrera, el número veinte.

James ya es el colombiano más ganador de todos los tiempos y sigue haciendo más grande su vitrina. Con la camiseta de Bayern suma tres títulos: las Supercopas 2017 y 2018 y la Bundesliga 2017/2018.

La cosecha comenzó cuando solo tenía 16 años y fue una de las figuras del ascenso de Envigado a primera división. Luego, a los 19, hizo historia al ganar el título argentino con Banfield, que sumó entonces su primera estrella.

Con Porto ganó su primer título internacional, la UEFA Europa League 2010/2011 y también consiguió tres Ligas lusas, tres Supercopas y una Copa de Portugal.

Tras un corto paso por Monaco en el que no pudo alzar ningún trofeo oficial, llegó a Real Madrid, donde ganó todo lo que jugó: dos UEFA Champions League, dos Mundiales de clubes, dos Supercopas UEFA y una Liga.

Esta temporada comenzó con una nueva conquista y la ambición de pelear todos los torneos que afrontará.

^ Al Inicio ^