Fútbol Americano
ESPN 6y

Marco Fabián está en Turquía para firmar con Besiktas, de acuerdo a prensa turca

Marco Fabián está próximo a convertirse en nuevo jugador del Besiktas, de acuerdo a la prensa turca, que este viernes reportó que el jugador mexicano ya está en Estambul para finiquitar sus detalles para ser nuevo jugador del cuadro blanquinegro.

Luego de que el miércoles el entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, revelara que no cuenta más con Fabián en el equipo, el mexicano habría viajado a Turquía, donde medios como SPOR Arena o Futbol Arena reportaron que está muy cerca de firmar con el Besiktas, solamente a falta de que se llegue a un acuerdo entre el club y el futbolista, además de que supere las pruebas médicas.

En Alemania, la explicación que se da a la salida de Fabián fue que simplemente no encaja en el sistema del entrenador, por lo que se le avisó al jugador que debería buscarse otro equipo en lo que resta de la ventana de transferencias.

La opción más cercana por el momento es la del Besiktas, club que además, busca reemplazo del brasileño Talisca, quien salió de la entidad para irse al futbol de China.

En caso de concretarse el pase, de acuerdo a los mismos medios turcos, la transferencia sería 8 millones de euros y Marco estamparía su firma este mismo fin de semana.

^ Al Inicio ^