<
>

Con James, Bayern ultima detalles de cara al debut de la Bundesliga

Bayern Munich retomó a los entrenamiento para preparar el partido inaugural de la Bundesliga 2018-19 ante TSG 1899 Hoffenheim del viernes 24 de agosto a las 13.30 (hora de Colombia).

La práctica transcurrió a puerta cerrada y el técnico Niko Kovac dispuso un exigente programa. Primero, carreras de velocidad, ejercicios de equilibrio y potencia con balón medicinal y pesos. Después se trabajó con la pelota, además de preparar lo táctico.

El mediocampista colombiano James Rodríguez podría reaparecer en el partido del viernes tras entrenarse a la par del equipo, pero todavía no hay ninguna confirmación ya que viene recuperándose de una lesión que lo dejó afuera de la final de la Supercopa y del partido de Copa de Alemania.

David Alaba se entrenó con total normalidad junto a sus compañeros, ya se recuperó de la contusión en la rodilla izquierda que sufrió en la Supercopa. El austriaco también completó las casi dos horas que duro el trabajo en el césped, que en absoluto supuso el fin de la jornada.

El Bayern ejercitó el apartado físico y el mental, todo para llegar en óptimas condiciones a la cita del viernes.