Fútbol Americano
Photosport 6y

Dortmund desecha el interés por Pulgar a causa de su alto precio

Tras su destacada temporada pasada en el Bologna, Erick Pulgar ha sido vinculado con diversos equipos europeos, siendo el poderoso cuadro alemán Borussia Dortmund el último de ellos.

Sin embargo, según dio a conocer Il Resto del Carlino, el volante chileno fue desechado por el conjunto germano debido al alto precio que puso la escuadra boloñesa.

"A Pulgar no le han faltado pretendientes. Italianos (Sassuolo y Sampdoria) y del exterior (Borussia Dortmund) estuvieron listos para ofertar por el chileno. Pero el Bologna elevó el precio de su carta y lo fijó entre 15 y 20 millones de euros, lo que terminó con el mercado", publicó el citado medio.

Además, el elenco rossoblu blindaría nuevamente al antofagastino, pues el director deportivo Riccardo Bigon agendó una reunión con Fernando Felicevich, representante del criollo, para inicios de septiembre, con la intención de extender su contrato, el cual expira en 2020.

La negociación se podría realizar por el doble de su actual ingreso (800 mil euros por temporada), y con la chance de poder partir en caso de una nueva millonaria oferta.

^ Al Inicio ^