<
>

Fabián permanecerá en el Eintracht y en seis meses será libre

Peter Lous/Soccrates/Getty Images

Marco Fabián se quedará en el Eintracht Frankfurt al menos hasta diciembre y luego dejará el club como jugador libre.

David Faitelson, periodista de ESPN, dio a conocer que tuvo una breve plática con Fabián, quien le comentó que de momento no regresará a Chivas ni al futbol mexicano y se quedará en Alemania en el Eintracht, donde todavía tiene contrato hasta el mes de junio.

Luego de que su fichaje por Besiktas y Fenerbahce se frustrara en un par de ocasiones, Fabián permanecerá en Frankfurt ante el cierre del mercado en la mayoría de las Ligas de Europa.

Esa situación causó que el mediocampista permaneciera en el club que le buscaba dar salida en este mercado veraniego para al menos recuperar la inversión que hizo hace casi tres años cuando lo adquirió del Guadalajara.

Entre las opciones de Marco quedaba abierta el futbol mexicano, donde Chivas y Monterrey buscaban sus servicios, además de la MLS, pero al final se quedará en el equipo, aunque su participación se verá limitada ante la decisión del entrenador por mejor buscarle acomodo en otro sitio.

Con esto, a partir del mes de enero, Fabián ya puede negociar con cualquier club para irse el siguiente verano como un futbolista libre con lo que no tendría ningún costo su carta.