<
>

Salcedo postea que fue operado con éxito; quiere iniciar rehabilitación

Carlos Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt y de la Selección Mexicana, fue operado de manera exitosa del tobillo izquierdo. El central se mostró de muy buen ánimo y aseguró estar listo para iniciar el proceso de rehabilitación para regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

Tras sufrir una rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo, el Frankfurt anunció el pasado lunes que Salcedo sería intervenido quirúrgicamente y a través de sus historias de Instagram, Carlos compartió con sus seguidores un video después de su operación y al defensa se le ve contento e incluso cantando una canción.

"Todo salió bien de la operación y eso me pone contento para ya empezar la rehabilitación", escribió el ex jugador de las Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, Salcedo, quien había sido considerado por Ricardo Ferretti para los duelos amistosos del Tri ante Uruguay y Estados Unidos por la Fecha FIFA, podría regresar a las canchas hasta principios del 2019 por lo que se perdería la primera vuelta de la Bundesliga así como la Fase de Grupos de la Europa League. Vale la pena mencionar que el mexicano Marco Fabián de la Mora, compañero del "Titán" en el Eintracht, vivió una situación parecida la temporada anterior al ser operado en el verano y no pudo jugar durante el segundo semestre del 2017.

Por otro lado, Carlos Salcedo, quien ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales e incluso Selección Mexicana le mando un mensaje de aliento, iniciará su rehabilitación en los próximos días.