Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Después de la "traición" turca, Fabián está dispuesto a renovar con el Frankfurt

Luego fallida negociación para que Marco Fabián llegara al Fenerbahçe, el mexicano ya está concentrado con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que ahora busca ganarse un lugar en la plantilla estelar, además de que está dispuesto a negociar una renovación de contrato, mismo que termina en junio del 2019.

El centrocampista reveló que el personal de las Águilas alemanas no quería que partiera, pero lo apoyaron para que pudiera salir sin ponerle trabas, algo que había pedido Fabián: “Soy un nuevo jugador para la armonía. El entrenador realmente no quería dejarme ir. Me dijo, 'Marco, eres un jugador importante'. Él quería que me quedara. Y Fredi Bobic también me dijo que siempre soy bienvenido”, declaró el azteca al diario Bild, de Alemania.  

Debido a que tiene un año de contrato con la institución alemana, el mexicano podría buscar un nuevo equipo, situación que aún no tiene clara: “Quizás entonces cambie, o me quedaré e incluso extenderé si Eintracht lo quiere. Solo tengo que esperar y ver qué pasa".

Ahora el mexicano, que ya había cedido su número “10” por el “38”, busca volver a ganarse la confianza del entrenador para que sea considerado de nueva cuenta para el primer equipo: “Sé que tenemos muchos buenos jugadores. Pero vuelvo con mucha, mucha alegría. Lucho por mi lugar aquí”.

Sobre el traspaso fallido al Fenerbahçe, aseguró que fue una “tontería”, que hayan puesto como pretexto lo de su espalda: “Todo fue negociado, el contrato fue reparado. Pero cinco minutos antes de la firma, vi que algunas cosas habían cambiado. Y eso no es correcto. No voy a ir con eso”.

^ Al Inicio ^