Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Eintracht no registra a mexicanos para Europa League

Eintracht Frankfurt dio a conocer la lista de 25 jugadores que registró para la Europa League en la cual no incluyó a los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, defensor mexicano que estará alejado de las canchas por tres meses.

El estratega austriaco Adolf Hutter descartó a Salcedo, quien deberá pasar por un proceso de rehabilitación para poder regresar a las canchas, se perderá la fase de grupos en la que se medirá a la Lazio, Apollon y Marsella.

Tras ser operado del tobillo izquierdo, Carlos Salcedo no pierdo tiempo para iniciar con su rehabilitación y volver a las canchas lo más pronto posible: “Cada día, cada hora cuenta, en lo personal así lo veo y con muchas ganas de estar de vuelta. Me quedé con ganas de haber iniciado en este proceso para el próximo Mundial”, compartió el defensa a ESPN am, quien reveló que seis horas después de la intervención comenzó a hacer ejercicios.

“Básicamente consistió en reparar el ligamento, lo tenía agarrado de un hilito, tuvieron que reconstruirlo con unas pequeñas placas a cada lado del tobillo. Fueron como una hora quince, obviamente con dolor en la zona, pero se pueden ir trabajando otros músculos que no queremos que se atrofien para poder regresar lo antes posible”.

Si Eintracht permanece con vida en la competencia europea, el club alemán podrá registrar al zaguero azteca antes del 01 de febrero y solo tienen derecho a incorporar a tres elementos como refuerzos para lo que reste del certamen.

Por otro lado, la convocatoria confirma que la plantilla de Frankfurt no cuenta con Marco Fabián, mediocampista que hace unos días buscó la oportunidad de abandonar el club y que se quedó a un paso de unirse al Fenerbahce, de Turquía.

LOS OTROS MEXICANOS, SÍ ESTÁN

Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Andrés Guardado y Miguel Layún si figuran en las listas que entregaron sus equipos a la UEFA para la competencia que está por comenzar.

Memo, portero del Standard de Lieja, tendrá la oportunidad de disputar el torneo luego de que no alcanzaron un boleto para la Champions League al ser eliminados por el Ajax de Ámsterdam.  

^ Al Inicio ^