Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Marco Fabián quiere ganarse un lugar en el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián aseguró que se quedó en el Eintracht Frankfurt para ganarse un puesto y la posibilidad de regresar a México no está en sus posibilidades, luego de que se frustrara su fichaje con el Fenerbahce de Turquía.

Para el director técnico de las Águilas, Adolf Hütter, ya no cuenta para la presente temporada y su traspaso por el club turco se cayó de último momento, por lo que optó por quedarse en Alemania.

“Estoy 100 por ciento seguro de quedarme con el Eintracht y esa es mi decisión. Me quedo aquí para darlo todo con el Eintracht. Tengo trabajo que hacer. Tengo que entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo”, compartió en entrevista con DW Sports.

“Fue difícil, la semana pasada fue muy estresante por todos los problemas, pero ahora todo mejoró y mi cabeza está solo con el Eintracht. Ya estoy listo para el siguiente partido”, añadió.

En partido amistoso contra el Ederbergland, Marco metió doblete saliendo de la banca en victoria del Frankfurt que ganaron por 5-0.

Por último, reiteró que sus problemas de la espalda quedaron en el pasado: “Eso no es cierto, pero a veces así son los directivos o presidentes de algunos clubes. No hay más qué decir. Ahora estoy con el Eintrahct. Mi espalda está al cien, muchos doctores lo dicen. No hay problema”.

^ Al Inicio ^