Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Niko Kovac desmiente conflicto con James Rodríguez

Pasaron un par de semanas de aquel día en el que el Bayern empató con Ajax en la Champions y James Rodríguez salió del estadio antes de tiempo. Se dijo en la prensa alemana que se había molestado con Niko Kovac y le había gritado airadamente, “no estamos en Frankfurt”.

Esa supuesta situación en la que James Rodríguez le habría reprochado el planteamiento al entrenador y su suplencia en aquel juego, fue tema público este viernes en rueda de prensa. Niko Kovac habló y ante la pregunta que le hicieron al respecto, su respuesta fue: “No me di cuenta de eso en el vestuario, por lo que no necesito comentar algo al respecto. Si alguien quiere decirme algo, puede acudir a mí”. Punto. Niko Kovac desconoció conflictos con James Rodríguez. Más bien se enfocó en lo que viene, que es el regreso a la Bundesliga para un partido ante Wolfsburgo en el que el colombiano podrá estar

“Todo el mundo está bien. James Rodríguez llegó muy tarde (jueves a las 11:00 p.m., según Niko Kovac). Espero que él esté bien y fresco para el fin de semana. Será un juego muy interesante e intenso”, comentó Kovac sobre la posibilidad de tenerlo en cancha.

Esa es la idea. Después de 4 partidos sin ganar, el Bayern vuelve a escena y lo hace con toda la confianza puesta en su técnico. Luego de que él hablara, lo hizo la cúpula del equipo. Karl-Heinz Rummenigge tomó la palabra y confirmó:

“Es un día importante para el Bayern. Queremos decirles que no vamos a tolerar más noticias e informaciones degradantes y difamatorias a partir de hoy. Protegeremos a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club”. El proceso de Niko Kovac sigue y más fuerte.

^ Al Inicio ^