<
>

Boateng dice que en el Bayern solo son titulares Neuer y "quizá Lewandowski"

BERLÍN - El central internacional alemán, Jerome Boateng, que ha estado en el banquillo en los últimos dos partidos del Bayern, dijo, durante un acto publicitario, que se trata de algo normal ya que en el club prácticamente no hay titulares fijos "salvo Manuel Neuer y tal vez Robert Lewadowski".

"Nosotros no tenemos titulares. Tenemos muchos jugadores que son internacionales y cada uno tendrá sus partidos repartidos a lo largo de la temporada", dijo Boateng durante la presentación de una colección de gafas en Berlín.

"No veo en nuestro equipo a nadie que sea claramente titular salvo Manuel Neuer y tal vez Robert Lewandowski", agregó.

Boateng compite por las posiciones en el centro de la defensa bávara con los también internacionales alemanes Mats Hummels y Niklas Süle.

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, ha optado por una rotación extrema durante buena parte de la temporada que ha afectado a prácticamente toda la plantilla, con las excepciones de Neuer, Lewandowski y Joshua Kimmich.

Sin embargo, en los últimos dos compromisos -que se saldaron con victorias ante el Wolfsburgo y el AEK Atenas- optó, tras una crisis de cuatro partidos sin ganar, por repetir el equipo, con un único cambio forzado que fue la salida del lesionado Frank Ribery para darle paso a Serge Gnabry.