<
>

Salcedo se imagina volver a las canchas después de fecha FIFA

Luego de la rotura en el tobillo que Carlos Salcedo sufrió el pasado primero de septiembre, el central mexicano se integró a los trabajos de la plantilla estelar del Eintracht Frankfurt, incluso el defensa imagina que puede regresar para el partido ante el Augsburgo tras la Fecha FIFA.

“Quiero trabajar duro en mi forma y estado físico hasta que comience el juego. En consecuencia, ya me puedo imaginar jugando contra Augsburgo”, compartió en una entrevista que concedió para el sitio oficial del Frankfurt.

“Me alegro de haber vuelto al equipo. Creo que también me beneficia volver en una buena fase en la que el equipo ha acumulado muchos puntos”, expresó el mexicano.

Salcedo celebró que su escuadra esté clasificada a los octavos de final de la Europa League, luego de asegurar su boleto tras ganar sus cuatro primeros compromisos de la competencia, sin embargo, no sabe si será registrado para la segunda ronda.

“Estoy feliz por el equipo. La decisión de si me agregarán a la lista el próximo año no está en mis manos. No sé lo que depara el futuro. Pero no me preocupo por eso, estoy feliz de regresar y ayudar al equipo”.

El Frankfurt es cuarto en la Bundesliga tras once jornadas con 20 unidades, a siete del líder Borussia Dortmund, pero el mexicano no se confía para la parte complementaria de la competencia.

“Desde que conocí Europa, sé que la segunda mitad de la temporada suele ser más difícil. El equipo actualmente está haciendo un gran trabajo, pero nos quedan muchos juegos para el final de la temporada, por lo que aún pueden pasar muchas cosas”.