<
>

Balerdi vuelve para jugar el Sudamericano con Argentina

Mientras el seleccionado argentino Sub 20, dirigido por Fernando Batista, entrenó por primera vez en su nuevo destino en la ciudad chilena de Talca, el zaguero Leonardo Balerdi era despedido por las redes oficiales del Borussia Dortmund mientras regresaba desde Alemania después de haber cerrado su incorporación al lider de la Bundesliga.

El plantel de Argentina en Chile realizó inicialmente ejercicios de estiramiento en el gimnasio del complejo Flor del Llano después del almuerzo y la pertinente siesta y más tarde desarrolló tareas con pelota en la cancha principal del predio.

La delegación partió el martes a las 9 desde Santiago y arribó sobre el mediodía a Talca, distante 250 kilómetros de la capital chilena y a 67 de la ciudad de Curicó, donde debutará ante Paraguay el próximo domingo.

Argentina, que integra el Grupo B (junto a Ecuador, Perú y Uruguay), en el Sudamericano Chile 2019, debutará el domingo 20 de enero a las 17.10 ante los paraguayos, en el estadio La Granja, de la ciudad de Curicó.