Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Carlos Salcedo no estuvo ni en la banca en partido del Eintracht

FRANKFURT - Carlos Salcedo no fue considerado por Adolf Hütter, entrenador del Eintracht Frankfurt, para el primer el duelo contra el Freiburg (3-0), todo esto ante los rumores que señalan que el defensa será presentado en los próximos días como refuerzo de Tigres.

Salcedo había tenido participación en los partidos amistosos en la Florida Cup ante Sao Paulo y Flamengo, en ambos compromisos estuvo 45 minutos en el terreno de juego, pero para el primer partido del año de la Bundesliga no fue considerado.

El central mexicano tiene seis compromisos de liga en lo que va de la temporada debido a que una lesión lo alejó de las canchas por tres meses. Volvió a la actividad en diciembre, mes en el que estuvo en cuatro enfrentamientos, todos ellos como titular.

A mediados del 2017 Salcedo arribó al Eintracht Frankfurt. En su primer año con el conjunto alemán se ganó la titularidad, incluso se coronó en la Copa tras vencer al Bayern Múnich en la final.

De acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, Salcedo será presentado en las próximas horas como refuerzo de Tigres, equipo en el que estuvo en la Tercera División y Sub-17.

^ Al Inicio ^