<
>

Kovac reveló que James es suplente porque no se entrena como debe

El entrandor de Bayern Munich Niko Kovac explicó los motivos por los que James Rodríguez fue suplente en los últimos dos partidos de la Bundesliga ante Hoffenheim y Stuttgart, en ambos ingresó faltando menos de 15 minutos.

El croata reveló que elige el equipo titular dependiendo del nivel que demuestran los jugadores durante la semana en las prácticas y contó: "Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento".

"James es un gran tipo pero juega el que mejor entrena", expresó Kovac haciendo referencia al cucuteño y dejó en evidencia que no le gusta cómo se ejercita.

A su vez, el DT de los bávaros aseguró que el mediocampista colombiano podría tener posibilidades de estar en el once inicial más seguido ya que en los próximos días comenzarán a jugar partidos durante la semana y no solo el fin de semana como pasó hasta ahora.

"Estaremos jugando a mitad de semana para que todos puedan jugar, incluyendo a James", cerró el técnico en la conferencia de prensa previo al partido ante Leverkusen del próximo sábado.