<
>

Pizarro le dio el empate al Bremen y complica al Dortmund

Claudio Pizarro sigue haciendo de las suyas en el fútbol alemán con su actual equipo Werder Bremen y su víctima en este caso fue el Borussia Dortmund, que se encuentra en disputa por el título de la Bundesliga con Bayern Munich.

Pizarro logró igualar las acciones el minuto 75 a dos goles por lado, cuando aprovechó una asistencia de Ludwing Augustinsson para mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Roman Burki.

Con la anotación del peruano, que llega a cuatro goles en la presente temporada, el Bremen logró rescatar un punto, mientras que el Dortmund se complica en su disputa con el Bayer Munich por el título, que ganó su partido de la fecha ante Hannover y se despega con cuatro unidades con dos encuentros restantes.

Pizarro sigue sumando números en su carrera y llega a 317 goles, cifra que buscará seguir aumentando en los encuentros restantes del Bremen. Sus próximos rivales serán Hoffenheim y RB Leipzig en las fechas restantes de la Bundesliga.

El Werder Bremen se ubica en la novena posición con 47 unidades, aún con posibilidades de terminar en puestos de Europa League.